⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Estacionamiento Medido

Aumenta el valor del estacionamiento en la Ciudad de Mendoza

Según informa la Municipalidad de Ciudad, la medida tiene como objetivo ordenar el tránsito y cuidar el medio ambiente.

27 de febrero de 2020 | 08:58

La Municipalidad de Mendoza informó que a partir del 1 de marzo aumentará el valor de la Tarjeta de Estacionamiento Medido en la suma de $20 por cada treinta minutos de estacionamiento.

Con esta medida, se acompaña el incremento en el costo de vida de los beneficiarios del programa social, determinación que surge con el fin de respaldar a las 387 familias que obtienen sus ingresos a través del mismo.

Según informan, la medida es parte de distintos aspectos que aborda integralmente la Municipalidad de Mendoza, vinculados al ordenamiento vehicular, el cuidado del ambiente y la integración social. Se evalúan novedades en la zonificación del estacionamiento medido.

A la Ciudad de Mendoza ingresan todos los días más de 200 mil vehículos, ya que se trata del centro administrativo, económico, médico, cultural, turístico, educativo y financiero de la provincia.

En este marco, el Estacionamiento Medido de Capital responde a dos finalidades: ordenar el estacionamiento y el tránsito vehicular y, asimismo, se trata de un programa con propósito social.

El valor de la tarjeta de estacionamiento medido tuvo un incremento en enero de 2018 y luego en noviembre de 2019, tras de 22 meses sin aumento.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último