Escándalo

Audios polémicos: Araceli González muy dura con Adrián Suar

La actriz reaccionó ante declaraciones que había hecho su ex marido y lo criticó como nunca.

Cuando parecía que las aguas se habían calmado, una entrevista a Adrián Suar en Infobae reavivó el conflicto y su ex mujer, Araceli González salió al cruce con fuertes comentarios. En Cada Día, Gonzalo Yuffrida repasó lo sucedido.

"Me molestaron sus declaraciones en Infobae", empezó diciendo Araceli en Intrusos. "No me extraña que defienda a Griselda (Siciliani), lo que me parece deshonesto y mentiroso es que él diga que tuvo que arrancarme a mi hijo (Tomás 'Toto' Suar) de las manos para poder verlo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que viera a mi hijo", y siguió atacando a Siciliani: “Es familia ella y yo soy la loca que se le soltó la cadena”.

Luego, afirmó: "Me dolió porque no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y madre. Él lo sabe perfecto", dijo, aunque explicó que no lo llamó para aclarar la situación porque "es entrar en un juego que terminó".

La mujer de Fabián Mazzei (51) sostuvo que Suar le fue infiel durante el vínculo amoroso que mantuvieron por más de diez años. Araceli contó que, tras una ruptura, buscaron un acercamiento en el 2006 sin que nadie lo supiera. "Empiezo a reconstruir mi pareja y abro las puertas de mi casa, lo que es difícil cuando te separás y tenés hijos chicos. Entonces… estate seguro de lo que vas a hacer, no cometamos los mismos errores".

Sin embargo, "En octubre de 2007 (Adrián) comete el mismo error y decido terminar". "¿Te fue infiel antes?", le preguntó Marina Calabró. "¡Sí, obvio! Muchas veces. Y ustedes lo saben mejor que yo. Hay personas que no pueden ser fieles. Siempre, lamentablemente, la última que se entera es una", se lamentó Araceli. "Lo que más me dolió fue abrir las puertas de mi casa para reconstruir una familia y recibir nuevamente una bofeteada".

Arceli precisó que el enfrentamiento mediático con Suar y Siciliani comenzó cuando ésta última habló del por qué Pol-Ka ya no convocaba a Mazzei: "Ella atacó a mi marido gratuitamente y ahí se genera el lío. Se le fue la mano, pobrecita… Y le contesté a ella porque correspondía, no a Adrián".

Además, la actriz aseguró que ni ella ni su marido volvieron a actuar en Pol-Ka durante un extenso período, por decisión del productor: "Adrián nos dijo que no íbamos a trabajar. No voy a dar más vueltas, durante diez años mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos".

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último