😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Escándalo

Audio: Jugadores de Boca fueron acusados de "abuso sexual"

Por este conflicto y a la espera de lo que resuelva la justicia, Barrios, Cardona y Fabra no viajaron con el plantel de Boca a Mar del Plata.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de enero de 2018 | 16:18

Un increíble escándalo sexual explotó en el Club Boca Juniors. Este supuesto delito involucra a tres de los cuatro colombianos que tiene el club Xeneize en el plantel quienes por decisión de los dirigentes del club no viajarán a jugar los amistosos en Mar del Plata.

Precisamente, Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron acusados de violencia de género, amenazas y su situación es muy complicada. El defensor Frank Fabra y el arquero suplente Manuel Roffo también habrían participado de este delito sexual. 

Los dos últimos no habrían agredido a las víctimas sino que se los acusa de no haber hecho nada para impedirlas.

Un audio de una supuesta llamada entre Cardona y una de las mujeres que los acusan, se pudo escuchar cómo el colombiano intenta arreglar económicamente la situación.

Sin embargo, una de las jóvenes involucradas le responde en forma eufórica y se muestra molesta por las declaraciones que habían hecho horas antes tratándolas de "prostitutas".

Según constató Crónica las jóvenes, Katherine y Cinthia, realizaron la denuncia correspondiente, por amenazas y agresión física, en la sede de Prefectura.

Las mujeres relataron a la fiscalía su versión que luego publicó Crónica

Las mujeres relataron que tras ingresar al departamento, Barrios le habría ofrecido algo para tomar y luego el propio futbolista la habría tomado del brazo para meterla en la habitación.

La mujer agregó que en la habitación la habría sometido sexualmente sin su consentimiento y luego habrían entrado otras dos personas, entre ellas Frank Frabra, quienes también habría abusado de ella.

En la denuncia constatan que "la habrían orinado y golpeado en el brazo derecho" y que cuando se retiró de la habitación habría sido amenazada con un cuchillo.

Hasta el momento, la denuncia quedó radicada en la sede de Prefectura, y en las próximas horas podrían surgir nuevas noticias sobre lo acontecido esa noche.

El abogado de Cardona descartó que sea él el del audio

La causa contra los futbolistas quedó radicada ante el Juzgado Criminal y Correccional número 6, a cargo de la jueza María Alejandra Provitola.

"No le doy ningún valor al audio que está circulando. Quiero aclarar que esa persona masculina (la mencionada en un audio que complicaría a los jugadores) no es Cardona y tampoco Barrios. Es fácil de comprobar. Comparen esa voz del audio con la entrevista que al mediodía de ayer le hizo Niembro a Cardona. No tienen nada que ver las voces", explicó Pierri en declaraciones al programa Buena Gente, de radio Provincia AM 1270.

Pierri dio detalles del caso y se preguntó "¿Por qué las señoras, que se vieron con los jugadores por primera vez el sábado, volvieron de nuevo el domingo y por qué la denuncia recién la hicieron el martes?".

El abogado se negó a hablar de una posible "extorsión", pero sí insistió: "El hecho no existió". Y agregó: "El edificio tiene cámaras registro de entradas y salidas, con hombres de seguridad en la puerta. Ellos no notaron nada anormal tampoco".

Este es el audio completo

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último