😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Suba de tarifas

Audiencia pública: los taxis piden el 40% de aumento

La Secretaría de Servicios Públicos informará la cifra estipulada para el 2018 en 15 días.

20 de diciembre de 2017 | 12:03

Finalmente se realizó este miércoles la audiencia pública para revisar el cuadro tarifario de los taxis y remises y determinar el valor del año que viene. La misma tuvo lugar en la Nave Universitaria.

Tras realizar estudios de costos las partes presentaron sus propuestas. Los dueños de los coches están solicitando un aumento del 40%. Sin embargo, el Gobierno ya adelanto un ofrecimiento del 24%. En unos 15 días la Secretaría de Servicios Públicos estará en condiciones de informar cual será la cifra estipulada para el 2018.

Si el organismo del Gobierno diera lugar al pedido de aumentar la tarifa un 40%, la bajada de bandera que, en la actualidad está a $16.80, pasaría a costar $23,50, y la ficha cada 80 metros sería de $1,20 cuando hoy está $0,88.

Desde el sindicato que nuclea a los propietarios solicitaron un 50% de aumento. Entienden que es la única manera de poder mejorar el servicio y de tener rentabilidad. Hoy muchos choferes dicen que van a perdida, por lo que acompañan la necesidad de ajustar la tarifa.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último