⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Este provincial

Atraparon al prófugo que apuñaló a su ex mujer en Palmira

Identificado como Ariel “El Misil” Reyes fue detenido al intentar salir de la provincia. El mismo está acusado de violencia de género y homicidio en grado de tentativa.

31 de mayo de 2017 | 07:18

Durante la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 2, el sujeto acusado de apuñalar a su ex mujer en Palmira, San Marín, fue detenido al intentar fugarse de la provincia. Fue en la zona del Desaguadero y lo encontraron con medio kilo de estupefacientes.

Según fuente policiales, se habría filtrado el dato de que Reyes iba a salir de la provincia, esto encendió las alarmas de los controles provinciales y finalmente dieron con el acusado que viajaba en la caja de una camioneta cubierto de colchones.

Tanto Reyes como el conductor del vehículo que lo trasladaba quedaron detenidos y a disposición de la Justicia. “El Misil” está acusado de violencia de género y homicidio en grado de tentativa, pero también deberá dar respuesta por el traslado de estupefacientes.

Con respecto a la víctima, Natalia Garro Vargas, de 32 años, se encuentra estable y está internada en el Hospital Perrupato en la sala de cuidados intensivos bajo un coma inducido. Es probable que durante la mañana le realicen una extirpación de pulmón, este órgano había quedado comprometido en el ataque, sin embargo, es información en proceso que se ampliara durante la jornada de hoy.

ACTUALIZACIÓN
Durante este miércoles la salud de la Natalia mejoró y se encuentra estable, internada en una sala común, pero aún en observación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último