😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Prófugo

Atraparon al acusado de matar al carpintero de Guaymallén

El hombre estaba prófugo y era uno de los más buscados. Dos efectivos de la Policía de Mendoza fueron apartaros tras comprobarse que habían mantenido contactos con el delincuente.

5 de febrero de 2020 | 09:16

El lunes fue capturado uno de los prófugos más buscados en Mendoza, Diego Vildoza de 42 años, acusado asesinar en noviembre de 2017 a Carlos Moya, un carpintero de Guaymallén.

Vildoza era buscado desde agosto del año pasado cuando el fiscal Gustavo Pirrelo dispuso su detención, entendiendo que era uno de los delincuentes que había cometido el homicidio de Moya.

Según fuentes policiales, durante el fin de semana ingresó el dato de su paradero a la División Delitos Económicos, que sostenía que Vildoza se encontraba en un domicilio del barrio Los Almendros, en Maipú.

Hasta ese lugar se dirigieron los efectivos de Homicidios, que lograron dar con el sujeto y capturarlo.

Roberto Munives, jefe de la Policía de Mendoza, explicó el caso en Noticiero 9.

Su caso se transformó en un escándalo cuando dos policías de Investigaciones fueron separados de esa dirección por presunta connivencia con el malviviente, pues habrían mantenido contactos con Vildoza mientras se encontraba en la clandestinidad y esto provocó que fueran apartados de sus funciones.

En las próximas horas, el fiscal Pirrello lo acusará por homicidio criminis causa y ordenará que sea trasladado a la cárcel.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último