Viral

¡Atrapado! El insólito error de ortografía que dejó en evidencia que era infiel

Lejos de agendar el número de la trampa como "Juan mecánico" o "Plomero", el hombre se la jugó por otro nombre y le salió bastante mal.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de agosto de 2022 | 19:46

Las redes sociales y las infidelidades casi que van de la mano, no solo porque es por ahí donde los infieles conocen o mantienen su amorío, sino que es por el mismo lugar que se hacen públicos los escraches cuando los atrapan, como el caso de una mujer que agarró a su pareja por un error de ortografía

Tiktok es nuevamente escenario de un hecho viral, en el cual una usuaria de nombre @11katherinep "quemó" a través de un video a su pareja, a quien atrapó en una situación realmente complicada cuando recibió el llamado de un número "desconosido". 

En las imágenes se puede ver un momento común y corriente, casi diario, donde en el tablero de un auto marca que el teléfono conectado vía bluetooth estaba recibiendo una llamada. Lo que llamó verdaderamente la atención de todos, y que dejó en evidencia a la pareja de la usuaria, es el grosero error de ortografía del contacto que llamaba.

"Cuando un ‘desconosido’ le habla a tu esposo" decidió denominar el video la mujer, para darle contexto a los demás usuarios, sobre la particular situación que le estaba tocando vivir. 

Si bien no sabemos muy bien si se trató de un hecho de infidelidad, la llamada y el error en el contacto dejó en evidencia al marido que algo trataba de ocultar, y lejos de caer en contactos clásicos como "Juan mecánico" o "Plomero", decidió apostar a otro nombre, pero tuvo un pequeño "pifie". 

@11katherinep Jajaja otra vez #gracioso #peronograciosoderisa #graciosoperonograciosoderisa #desconocida ♬ Not.funny.haha_funny.weird - :P

Otros usuarios intentaron "defender y justificar" al hombre con algunas excusas bastante flojas como: "También se escribe con s, le puedes preguntar a cualquier hombre" o "Ese desconosido es muy conocido". Mientras que una chica aseguró que "ni poner el cuerno bien saben"

El video ha recorrido todas las redes sociales, y en la app china ya cuenta con casi 170 mil corazones y 2 millones de reproducciones

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último