😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Atornillaron y mataron a un koala en un parque

El animal fue hallado en crueles circunstancias y las autoridades investigan su deceso.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de enero de 2018 | 14:26

Un koala fue hallado muerto, atornillado a un poste, en un parque de Australia, y las autoridades han abierto una investigación para aclarar las causas de su deceso, según informan medios locales.

El cadáver del animal fue hallado con traumatismo, aunque se desconoce si es la causa que provocó el fallecimiento del marsupial, apuntó la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA) al diario Sydney Morning Herald.

Los servicios de rescate actuaron tras recibir una denuncia anónima sobre la presencia de un koala herido en el mirador del parque Broolo, cerca de la Costa Central del estado australiano de Queensland.

Según el canal ABC, fue un trabajador municipal quien encontró al ejemplar atornillado a un poste y la Policía de Queensland intenta determinar los autores del incidente.

"No sabemos si el animal estaba muerto cuando lo colocaron o si se trata de una broma macabra", declaró el Darren Edwards, sargento de la policía de Sunshine Coast.

El informe de la autopsia, realizada por miembros de la RSPCA, se conocerá durante la tarde del jueves.

La imagen postmorten del animal fue publicada en Facebook por la organización para el Rescate de Koalas en Queensland y se volvió viral.

Fuente: El Mundo

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último