¡Impresionante!

Aterrador: mujer maneja por una carretera en llamas

Las imágenes muestran cómo atravesó una columna de fuego y humo con su auto, salvando su vida de milagro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de noviembre de 2018 | 08:32

Una mujer de California capturó un dramático y aterrador video mientras conducía a través de las llamas tratando de huir del devastador incendio en Woolsey, Malibu, Estados Unidos.

Rebecca Hacket posteó el video en su cuenta de Instagram, contando que temía por su vida mientras conducía por Kanan Road el viernes pasado. Además posteó fotografías y videos de la zona devastada por los incendios.

Mirá el impresionante video. No te pierdas las imágenes finales:

Hackett contó que acababa de dejar White Cloud Ranch, donde tiene caballos y quería ponerlos a salvo.

“Filmé esto mientras manejaba por Kanan en Malibú, dejando el rancho, apenas pude logarlo. Manténganse a salvo. Estoy rezando con todas las personas y animales que hoy están atrapados en este terrible incendio” escribió junto con el impresionante video.

"Sentí el viento más fuerte que jamás haya sentido en mi vida. El fuego llegó muy rápido. En un minuto estaba en calma y de repente estaba sobre nosotros, así que tuvimos que evacuar", recordó.

"Conduje a través de las llamas durante unos dos minutos. Pensé que iba a morir. Ahora estoy en el valle, pero todavía hay humo por todas partes", agregó Hackett.

Rebecca está a salvo y pudo contar su historia, pero ya hay 44 personas que ha fallecido atrapados por las llamasque afectan la zona hace 5 días. Además miles de personas perdieron sus casas, entre ellos famosos de Hollywood y más de 25.000 personas han sido evacuadas.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último