😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Qué te parece?

Aterrador: Cómo se vería Homero Simpson en la vida real

El artista Miguel Vásquez graficó a varias figuras animadas como personas y su resultado fue tenebroso.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de agosto de 2018 | 16:12

Si bien todos estamos acostumbrados a ver las imágenes de Homero Simpson o Bob Esponja pero como figuras animadas, verlos cómo si fuesen personas en la vida real puede llegar a ser escalofriante.

El artista Miguel Vásquez decidió realizar una expresión artística y recreó en 3D a varios personajes de ficción y el resultado fue verdaderamente un lujo pero con resultados escalofriantes.

Miguel, que vive en Ontario, Canadá, es un artista en 3D y ha encontrado el amor por hacer que nuestros personajes de dibujos animados favoritos cobren vida.

Luego de su publicación, su obra ha cosechado más de 17 mil 'likes', quien hasta recibió buenos comentarios por parte de Matt Groening, nada más y nada menos que el creador de 'Los Simpson'.

Entrevistado al respecto por TMZ, el dibujante, productor y guionista estadounidense quedó impactado con la versión en 3D de 'Homero'. 

"Oh Dios mío, wow. Esa es la siguiente película, vamos a hacerla exactamente así", bromeó Groening para finalizar diciendo que "así es como veo a Homero en mis pesadillas". 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último