😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy buena

Atención: Una web te ayuda a recordar el calendario de vacunas

A través de esta página cualquier usuario puede acceder al cronograma que viene y a las que debería haberse puesto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de agosto de 2018 | 17:51

Un usuario de Twitter creó una web, a la que denominó Sabin, para que ciudadanos argentinos puedan chequear como es el calendario de vacunación y por qué no, si se les pasó ponerse alguna dosis.

De esta manera, pueden utilizar la web no solo los bebés sino también cualquier adulto que quiera comprobar si llevó a cabo la rutina de vacunación prevista para Argentina.

Para utilizarla, solo hay que colocar una fecha de nacimiento y el país. Esta web, no solo sirve para Argentina, sino también para Uruguay y Chile.

La web informó que "si bien Sabin te ayuda a ver un calendario de vacunación aproximado que tiene en cuenta las vacunas mínimas y obligatorias de cada país, siempre debes consultar a un médico por un plan de vacunación adecuado, quien posiblemente recomiende agregar otras vacunas optativas".

Además aclaró que la información, se obtuvo desde el Calendario Nacional de Vacunación de Argentina, actualizado el día 08/07/2017 y el creador añade que si alguien encuentra un error que lo reporte.

Para chequear el cronograma, hace click aquí

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último