😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Circular con precaución

¡Atención! Por el temporal cortan rutas en la provincia

El frío y las nevadas han generado que algunos caminos estén intransitables en el Sur provincial.

Por Redacción ElNueve.com
12 de octubre de 2017 | 08:25

Desde ayer un temporal azota la provincia y ha generado precipitaciones en distintas partes de Mendoza. Tanto Malargüe como San Carlos se han visto particularmente afectados con caminos intransitables por la nieve y el hielo.

Por un lado, desde Vialidad Provincial informaron que la Ruta 144 -hacia Malargüe- y 191, que une Villa 25 de Mayo con Cuesta de los Terneros "se encuentra intransitable y cortada debido a las malas condiciones del tiempo hasta nuevo aviso".

Además, un panorama similar se vive en San Carlos y el Intendente de ese departamento, Jorge Difonso, en dialogo con Noticiero 9, confirmó que la Ruta 143 se encuentra cortada en la zona del Divisadero, en donde se registran 15 centímetros de nieve.

Dinfonso también informó que está interrumpido el tránsito en la Ruta 40, que va hacia La Jaula con 20 centímetros de nieve. Se prevé que estos caminos sean habilitados en las próximas horas.

Por lo tanto, para aquellos que tengan como destino el Sur provincial, sea San Rafael o General Alvear, recomiendan tomar la ruta 153 para viajar por Las Catitas.

En tanto desde Tupungato también informaron el estado de rutas que, si bien están transitables, también solicitan circular con precaución.  

Por otro lado, desde Gendarmería informaron que el Paso Cristo redentor se encuentra habilitado, con tránsito reducido en ambos sentidos. Además, solicitan extremar las precauciones al conducir desde Punta de Vacas hacia el Paso Internacional debido a la calzada resbaladiza y la presencia de hielo en algunos tramos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último