🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Servicios

Atención: baja presión y cortes de agua en el Gran Mendoza

Esta semana Irrigación realizará la corta anual de agua cruda y esto podría afectar el normal suministro.

16 de julio de 2019 | 09:26

El Ente Provincial del Agua y Saneamiento (EPAS) emitió un comunicado alertando falta de presión del suministro de agua en el Gran Mendoza debido al corte anual de agua cruda que realiza Irrigación.

En su comunicado el EPAS señaló que este miércoles 17 y jueves 18 de julio, podrían percibirse baja presión del suministro de agua potable en algunos sectores del Gran Mendoza. 

Esto se debe a que el Departamento General de Irrigación realizará la corta anual, que afectará el ingreso de agua cruda al Establecimiento Potabilizador Luján 1.

El EPAS le solicitó a la población hacer un uso sumamente responsable y solidario del agua potable y respetar el horario restringido para que el sistema se mantenga estable.

En Luján de Cuyo, este miércoles 17 se suspenderá el suministro de agua en algunas zonas del departamento por este mismo motivo. La falta de agua se sentiría principalmente en Ciudad, Mayor Drummond, Carrodilla, Vistalba y Perdriel.

Se recuerda que se mantiene la prohibición (las 24 horas durante todo el año) del riego con agua potable por cualquier medio, de calles de hormigón y/o automóviles, como así también el uso de agua potable que provenga de conexiones clandestinas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último