😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Vacaciones de invierno

DGE informa modificación en el inicio de clases

Desde la Dirección General de Escuelas informaron que el lunes habrá Jornada Institucional que abarca todos los niveles y modalidades educativos.

Por Redacción ElNueve.com
21 de julio de 2017 | 12:09

Desde la Dirección General de Escuelas informaron que el próximo lunes no hay clases ya que se realizará una Jornada Institucional que abarcará todos los niveles y modalidades educativas.

En este sentido, las clases se reanudarán el próximo miércoles 26 de julio en la provincia, para los alumnos de los niveles Inicial y Primario, y los de Nivel Secundario que se presenten a rendir en mesas de exámenes (26, 27 y 28 de julio). Mientras que los estudiantes secundarios que no adeuden materias previas volverán a las aulas el lunes 31.

La Jornada Institucional, prevista para el próximo lunes, es articulada en conjunto por la Subsecretaría de Planeamiento y Evaluación Educativa y el Instituto Nacional de Formación Docente. La misma, está destinada a los directores de los establecimientos escolares de la provincia, y se encuentra prevista en el Calendario Escolar 2017, por medio de la resolución Nº 2.959.

A la vez, desde la DGE recuerdan que las Jornadas Institucionales con suspensión de clases que se realicen durante el Ciclo Lectivo 2017 deberán contar con la participación obligatoria de todo el personal de cada institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último