CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

#PorObras

Atención: en enero se cortará el tránsito en el Nudo Vial

Será durante todo enero y es por obras que están realizando en el principal ingreso de los mendocinos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de diciembre de 2018 | 17:15

La Ciudad de Mendoza confirmó que durante este enero cortará el tránsito en el las calles principales de ingreso y egreso del Nudo Vial mendocino, ubicado en la intersección de Costanera y Vicente Zapata.

De esta manera, los mendocinos no podrán circular por las vías del Acceso Este que conecta con Vicente Zapata y tampoco el puente que va por Costanera de Este a Oeste.

Es decir que solamente se podrán utilizar las semirrotondas cercanas a esas arterias.

La comuna informó que responde a la necesidad de otorgar seguridad a los operarios que realizarán la reconstrucción de losas.

La comuna señaló que las obras se realizarán en enero porque es menor el flujo vehicular que ingresa y egresa de la ciudad capital

El corte se extenderá durante todo enero y, por lo tanto, los usuarios podrán utilizar las siguientes alternativas:

  • Usuarios que se dirijan hacia el Este por calle Rodeau: se les recomienda continuar por calle 25 de Mayo hasta calle Cobos y desde allí retomar el Acceso Este.
  • Usuarios que se dirijan hacia el Este por avenida José Vicente Zapata: podrán utilizar la semirrotonda Sur e incorporarse al acceso Este.
  • Usuarios que ingresan a la ciudad capital desde el Este: se les recomienda utilizar la semirrotonda Norte para continuar por avenida José Vicente Zapata.

A los usuarios que se desplacen por avenida Costanera y se dirijan hacia el Este se les recomienda hacerlo a través de las calles 25 de Mayo o Adolfo Calle hasta calle Cobos.

La interrupción del tránsito y el esquema de desvíos forman parte de los trabajos comprendidos en la obra de refuncionalización de la avenida Costanera desde calle Brasil hasta la Rotonda del Avión.

Desde Vialidad Provincial y desde la empresa constructora se solicita a los usuarios transitar por el sector de obra con precaución y velocidades moderadas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último