#BúsquedaDePersonas

Atención: buscan en Mendoza a Guadalupe

La policía de San Luis busca a Guadalupe Lucero en Mendoza. Una de las hipótesis ubica a la niña desaparecida en nuestra provincia. El indicio apunta a un informante local y la posible sustracción de la pequeña de 5 años

30 de junio de 2021 | 09:27

La policía de San Luis busca a Guadalupe Lucero en Mendoza.

Una de las hipótesis ubica a la niña desaparecida en nuestra provincia.

El indicio apunta a un informante local y la posible sustracción de la pequeña de 5 años.

Tras 15 días de búsqueda sin novedades, su papá volvió a marchar. Habló de los allanamientos y rastrillajes en los mismos lugares y de sus sensaciones, por una causa que parece no avanzar ni un paso.

El Caso

Guadalupe Lucero, la nena de cinco años que fue vista por última vez el lunes 14 de junio entre las 19 y las 20 horas mientras jugaba en la puerta de la casa de su tía, en el barrio 544 viviendas de la ciudad de San Luis.

Guadalupe mide 1,10 metros de altura, tiene cabello negro lacio hasta los hombros, tez trigueña y ojos marrones.

Además, tiene un lunar en la mejilla izquiera. Cuando fue vista por última vez tenía una campera de abrigo de tela tipo gabardina negra con corderito interno de color rosa y capucha con pelos blancos; calza rosada con dibujos estampados, borceguíes de negros, buzo de algodón con la palabra 'Love' en el pecho y otro buzo de lana de color blanco con pompones de colores.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último