🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Tiempo

Alerta por tormentas fuertes y posible granizo en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado por tormentas fuertes en la provincia. Este fenómeno podría darse en el Este y Centro de la provincia. Se repetiría en varios puntos del país.

13 de enero de 2020 | 13:07

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por fuertes tormentas con posible caída de granizo y actividad eléctrica para Mendoza.

El fenómeno afectaría a varios puntos del país y en Mendoza se sentiría en la zona Este y centro. Es decir, en el Gran Mendoza y los departamentos del Este provincial.

La alerta señala que habrá lluvias y tormentas y que se espera que algunas de ellas puedan ser fuertes a partir de esta tarde con, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, importante actividad eléctrica y caída de granizo.

Las tormentas más fuertes se esperan durante la noche y en Mendoza se sentirá muy fuerte en las localidades del Este: San Martín, Junín, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz.

En estas ciudades, se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados puntualmente

En el resto de la región, los valores de precipitación acumulada estarían entre 10 y 40 milímetros. Las condiciones tenderán a mejorar paulatinamente de sur a norte a partir de la mañana del martes 14.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último