😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Espectáculos

Ataque de furia del Loco Gatti en la televisión española

El ex arquero defendía la integridad de los futbolistas y se enardeció por el comentario de otro panelista que opinaba lo contrario.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de mayo de 2017 | 18:27

El ex arquero de Boca, Hugo Orlando Gatti, después de colgar los guantes, se paseó por varios programas de televisión argentinos, pero después de años, en la pantalla chica se le acabó el crédito y tras un tiempo en las sombras, recayó en la televisión española.

En el viejo continente, Gatti es panelista del programa El chiringuito de Jugones. En el programa hacen análisis de las fechas del torneo español y esta vez debatían acerca de un posible arreglo entre los jugadores del Celta y el Real Madrid (El equipo merengue le ganó por 4 a 1 y le lleva tres puntos de ventaja al Barcelona a una fecha del cierre del campeonato).

En pleno debate Gatti se sacó y casi se va a las manos contra Cristóbal Soria, un ex dirigente del Sevilla. El argentino defendía la integridad de los jugadores y Soria deslizaba la posibilidad de que los jugadores del Celta hayan recibido unas "dádivas".

Mirá el video y para vos ¿Tiene razón el loco Gatti?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último