Ataque a un delivery: Le cortaron 4 dedos con un machete

Sergio, el propietario del local gastronómico para el cual el joven trabaja declaró que no fue solo un robo: “Fueron a matarlo y le arruinaron la vida”

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de enero de 2022 | 09:49

Martín Abraham tiene 19 años y el lunes pasado por la noche vivió el peor momento desde que trabaja como repartidor para una de la dos sucursales de la reconocida sandwichería El Turco de San Miguel de Tucumán. El joven fue abordado por un delincuente que lo atacó con un machete para asaltarlo y le cortó cuatro dedos de su mano izquierda. 

El ladrón se le cruzó al repartidor mientras circulaba en la moto y lo atacó de repente. “El machetazo iba directamente al cuello o la cara. Martín levantó el brazo para defenderse y le cortó los dedos. No sabemos si lo quería matar o robarle la moto. Todavía no sabemos nada de quien fue” dijo uno de los amigos de la víctima. 

Martín, como el delincuente no pudo lograr su objetivo, llegó por sus propios medios hasta el hospital, a bordo de su moto para que lo atendieran. Luego de algunas horas, arribaron sus compañeros y hasta el dueño del restaurante. “Le quedó el dedo gordo nada más” dijeron sus allegados. 

Nuestro jefe nos reunió a todos y decidió, lamentablemente, sacar los repartos nocturnos. Había más de 15 cadetes. Reacomodó a todos en la cocina para que no se queden sin laburo. Nos dijo que ya no atentan contra él con los robos sino contra la vida de los cadetes por querer ganarse un pesito bajo el calor, la lluvia, el frío.” declaró uno de sus compañeros.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último