😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Quedó detenido

Ataque a prostitutas: Atraparon al supuesto agresor en Guaymallén

La policía detuvo al sospechoso, y durante el procedimiento se le secuestró un arma blanca similar a la utilizada para atacar a las trabajadoras sexuales.

14 de diciembre de 2017 | 08:14

La policía detuvo este miércoles al sospechoso de atacar a mujeres en el centro mendocino. Durante el procedimiento se le secuestró un arma blanca similar a la utilizada para agredir a las trabajadoras sexuales la semana pasada.

El sujeto fue identificado a través de las imágenes de cámaras de seguridad y por señales particulares como un tatuaje que el supuesto atacante tiene bajo su ojo.

Los investigadores crearon un perfil falso de Facebook y simularon ser una trabajadora sexual para acordar un encuentro. Pasadas las 22 del miércoles, el sujeto, identificado como Samuel Figueroa Donoso fue detenido en las inmediaciones de un centro comercial de Guaymallén.

Durante el procedimiento, el sospechoso opuso resistencia y se logró secuestrar un arma blanca, tipo navaja, que se cree utilizó en los ataques a trabajadoras sexuales perpetrados la semana pasada.

Una de las mujeres atacada, quien prefirió no revelar su identidad, dialogó en exclusiva con Noticiero 9 y explicó cómo fue la situación que vivió ella.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último