😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Último momento

Atacó con un cuchillo a un pasajero por no pagarle el boleto

Sucedió esta madrugada en una unidad de la Línea 4. El joven tuvo que ser hospitalizado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de septiembre de 2017 | 08:27

Un violento episodio tuvo lugar esta madrugada en un colectivo de la Línea 4. Fue alrededor de las 5.30 cuando un hombre atacó con un arma blanca a otro pasajero y éste último tuvo que ser hospitalizado.

Todo comenzó cuando una pareja se subió al colectivo y no tenía para pagar el pasaje. Entonces, ellos le solicitaron al resto de los pasajeros el pago del boleto. Ante la negativa, la pareja le pidió al colectivero viajar igual y el chofer dijo que sí para evitar un problema.

Este hecho enojó a un joven de 23 años que se manifestó al respecto y esto generó una discusión entre ambos sujetos. En un momento el hombre sacó un cuchillo y agredió al joven que quedó con un corte en la ceja.

El chofer al ver lo que pasaba se detuvo y abrió las puertas para que pudieran descender los pasajeros. La pareja se bajó y arrojaron piedrazos hacia la unidad. Luego, el colectivero llevó al joven a la clínica Santa María para que fuera asistido.

El episodio sucedió en la línea que une a Godoy Cruz con Las Heras de Trapiche, en las inmediaciones al hospital Central. En este momento el micro está siento peritado en la Comisaría Tercera, ubicada en calle Rioja de Ciudad.

Un equipo de Noticiero 9 estuvo en el lugar y dialogó con el colectivero que contó cómo sucedieron los hechos. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último