😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Atacaron a una mujer policía embarazada

Ocurrió en el  partido bonaerense de Lanús.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de febrero de 2018 | 14:44

Claudia Verónica Díaz, una policía de la Ciudad estaba de civil dentro de su vehículo cuando tres sujetos intentaron asaltarla, la mujer se defendió utilizando su arma reglamentaria con la que terminó dando muerte a uno de los malvivientes.

El hecho de inseguridad ocurrió el viernes en Villa Diamante, en el partido bonaerense de Lanús, más precisamente en la intersección de las calles Lomas Valentina y Warnes donde la mujer fue amenazada con armas de fuego y su reacción terminó con la vida de uno de los delincuentes ya que se vio obligada a usar su arma reglamentaria y disparar con ella.

El delincuente fallecido, identificado como Lucas Acevedo, de 21 años, recibió de lleno los impactos de bala que efectuó la policía y poco después de ingresar a la Unidad de Pronta Atención, falleció.

Según fuentes oficiales, la oficial trabaja en la comisaría 20ma. de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, estaba de franco y cursa un embarazo. En dicho momento, conducía su auto Volkswagen Gol cuando los tres delincuentes intentaron asaltarla. Si bien, disparó a los malvivientes, dos de los tres asaltantes lograron escapar de la escena.

La efectiva fue detenida y posteriormente dejada en libertad ya que la Justicia determinó que actúo en “legítima defensa”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último