😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cobarde agresión

Atacaron a un joven porque pensaron que era chileno

Los agresores lo golpearon durante una fiesta que se desarrolló en San Carlos.

6 de diciembre de 2017 | 22:49

Un hombre de 18 años fue salvajemente agredido en San Carlos. Un grupo de muchachos lo atacó en una fiesta porque pensaron que era chileno. La víctima nació en Mendoza pero desde hace 16 años vive en Chile por eso tiene el acento del país trasandino.

El joven había venido con su familia al Valle de Uco para celebrar el cumpleaños de un primo que vive en esa localidad. 

En diálogo con Noticiero 9, el padre del joven, Juan José Bustos, explicó que "mi hijo fue a un cumpleaños invitado por sus primos, cuando salió afuera lo estaban esperando, lo rodearon entre 4, 6 personas, que además son conocidos en el pueblo, todo el mundo saben quiénes fueron".

El padre confirmó que mientras lo golpeaban le decían comentarios xenófobos por su acento chileno. Además, el hombre relató que el joven no se acuerda nada de lo que sucedió ya que se despertó en el hospital.

El joven, en un primer momento fue trasladado a un sanatorio local pero después tuvieron que trasladarlo al Hospital Central. El parte del nosocomio fue que tenía "traumatismo por golpiza, facial, fractura mandibular bilateral y que además perdió varios dientes".

El padre anunció que la próxima semana le podrían dar de alta y la familia podría volverse a Chile. Además, comunicó que los agresores ya estarían identificados y que las imágenes están circulando por las redes sociales.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último