😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Ataba a su novia y la prostituía adelante de su hijo

El sujeto comenzó a ser juzgado por un conmocionante caso de trata sexual contra su ahora ex pareja.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de marzo de 2018 | 09:00

El Tribula Oral Federal de San Juan comenzó a juzgar, el martes pasado, a Maximiliano Andrés Taborga (29), acusado de golpear, atar y prostituir a su mujer, en reiteradas ocasiones delante de su hijo, por plata y drogas. 

Según explicaron fuentes policiales, a los dos meses de convivencia de la pareja comenzaron los maltratos físicos y verbales de Taborga hacia su mujer y el pequeño hijo de 3 años.

En el cuarto mes inició la explotación sexual. La victima señaló que era atada en el dormitorio para que sus amigos o clientes (hasta tres en simultáneo) pudieran violarla a cambio de plata o drogas, sin importar que en la misma habitación estuviera el niño, quien también era atado, según la información publicada por Diario de Cuyo.

Esta situación se repitió un sinfín de veces durante cuatros meses, hasta que la joven, en ese entonces de 19 años, pudo desatar la soga que la mantenía prisionera y escapar junto a su hijo por un ventiluz y denunciar la tortura por la que pasaba en la Comisaría de la Mujer, de acuerdo a la publicación de Tiempo de San Juan.

En ese momento Taborga fue preso y la mujer pasó algunas semanas en un hogar. De allí se fue a vivir a lo de una amiga, hasta que su ex pareja volvió a buscarla, golpearla y hasta la amenazó con matar a su hijo. 

Fue por eso que la mujer decidió mudarse a Mendoza, pero al tiempo su ex pareja se le presentó y volvió a repetir la misma escena de siempre: golpes, violencia y amenazas. De Mendoza, huyó a Córdoba y allí lo denunció nuevamente en un Juzgado Federal.

Pese a toda esta situación, Toborga se negó a declarar el martes, sin embargo, cuando fue detenido en Buenos Aires aseguró que las acusaciones en su contra ‘son todas mentiras’.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último