¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Ministerio de Salud

Asunción de Carla Vizzotti y la polémica del vacunatorio vip

Tras el escándalo desatado por la vacunación de referentes políticos y sociales del país, este sábado el Presidente de la Nación le tomó juramento a la ahora Ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien asumió tras la renuncia de Ginés González García. Vizzotti negó la existencia de un vacunatorio vip. En tanto, más “privilegiados” aparecieron en el listado de vacunados.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de febrero de 2021 | 09:13

El Presidente Alberto Fernández tomó juramento a la ahora Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, tras el escándalo generado en torno al denominado vacunatorio vip; que continúa sumando nombres de relevancia a nivel nacional.

Al periodista Horacio Verbitsky, Hugo Moyano y su familia, y la presidenta de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; se suma ahora el Ministro de Economía, Martín Guzmán. Fuentes del Palacio de Hacienda señalaron que el funcionario nacional se vacunó días atrás por indicación del equipo médico presidencial para los que van a giras con el presidente.

En tanto, Vizzotti negó el funcionamiento de un vacunatorio vip en el Ministerio y respaldó la trayectoria de González García.

Asimismo, la Ministra agradeció al Presidente la posibilidad de seguir con este proyecto que, afirmó, tiene como prioridad llevar adelante el plan de vacunación más grande la historia.

Por su parte, el Presidente Alberto Fernández se expresó en medios digitales asegurando que con dolor le exigió la renuncia a Ginés. “Era un gran ministro y además lo quiero”, dijo el mandatario nacional quien advirtió que es imperdonable y como presidente no puede consentir que se concedan estos privilegios.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último