Indignante

Así tratan a tus maletas en los aeropuertos

En el aeropuerto de Ibiza filmaron a un trabajador tirando y pateando maletas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de julio de 2017 | 18:26

¿Cuántas veces has sentido que alguien tiene problemas con su equipaje? ¿Y cuántas veces has tenido problemas con tu equipaje? Retrasos, maletas rotas, pérdidas, objetos dentro de la valija destrozadas… Un verdadero dolor de cabeza.

No existe aerolínea en este mundo que no haya tenido algún inconveniente o problema. Y quizás mirando el video vas a entender por qué has tenido que peregrinar por aeropuertos y ventanillas.

En las últimas horas se viralizó el video de un trabajador del aeropuerto de Ibiza. El hombre, responsable de llevar las maletas del avión a la cinta de entrega, tiene un problema con el vehículo que conduce y se caen varias maletas al piso.

Al notar la caída del equipaje, detiene el camioncito y se baja a colocar las maletas en su lugar. Pero no las busca ni acomoda. Sino que las comienza a arrojar como si fueran pelotas, las patea y arrastra sin ningún reparo.

Según informa Europa Press, Iberia ha suspendido de empleo y sueldo a este trabajador y tanto desde la empresa como la empresa que maneja el aeropuerto han coincidido que este es un incidente aislado e intolerable, que no les representa.

“Este comportamiento daña la imagen de la compañía y del resto de los más de 7.000 empleados que trabajan de manera profesional en 29 aeropuertos de España” ha aclarado la empresa.

Según relatan los turistas que captaron las imágenes, el trabajador llevaba en el vehículo todas las maletas hasta que estas cayeron al suelo de forma no intencionada. El hombre, enfadado por tener que recogerlas, se dedicó a darles patadas, golpes y a lanzarlas bruscamente contra el carro. Los pasajeros, muy indignados, publicaron el vídeo del incidente en las redes sociales para denunciar lo ocurrido.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último