😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

PASO 2017

Así será el operativo de las elecciones en Mendoza

Habrá 6 mil policías afectados y hay un sitio web para consultar el padrón y los resultados.

11 de agosto de 2017 | 10:05

Este domingo 13 de agosto se realizan las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Mendoza, donde se elegirán 5 diputados nacionales, 24 diputados provinciales y 19 senadores provinciales. Además, concejales en 17 departamentos. El Gobierno detalló el operativo que se realizará en consecuencia

Los centros de documentación atenderán en días especiales por las elecciones

En primer lugar, la Ejecutivo ha dispuesto un sitio web (www.elecciones.mendoza.gov.ar), donde el ciudadano encontrará toda la información sobre el padrón electoral, el registro de infractores, quiénes son los candidatos y los documentos habilitados para votar. 

Además, habrá un enlace especial donde se cargarán en tiempo real los resultados la votación. El ministro de Gobierno, Dalmiro Garay, explicó que, pese a que la competencia de esta elección es nacional, el escrutinio provisorio se hará de forma compartida. 

En segundo lugar, en relación al transporte, quienes necesiten realizar viajes para poder emitir su voto lo podrán hacer de manera gratuita. La medida incluye servicios del transporte urbano, con frecuencias de un día normal, pero también de media y larga distancia provincial.

Elecciones: Cómo viajar gratis en colectivo

Por último, en términos de seguridad habrá 6.500 efectivos policiales afectados que custodiarán todos los edificios educativos. Además, el servicio sanitario estará en estado de alerta.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último