🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Festejo

Así se vivió San Patricio en la Arístides

La calle se colmó de mendocinos y turistas dispuestos a celebrar el patrón de Irlanda. Buena música, mucha cerveza, exquisita gastronomía y la mejor compañía signaron una noche que, para todos, resultó increíble.

25 de marzo de 2019 | 10:14

Con San Patricio se conmemora la muerte de San Patricio de Irlanda, patrón de toda la isla ubicada al noroeste de la Europa continental. Y no sólo allí se realizan festejos por la fecha, sino también en distintos rincones del mundo.

En Argentina cada vez son más las personas que se unen a esta celebración. Es que, a través de los años, nuestro país recibió una importante inmigración de origen irlandés y celta, se calcula que son más de 2 millones de personas de origen irlandés que viven en el territorio argentino.

Lo cierto es que Mendoza no se queda atrás en los festejos. Sin ir más lejos, la calle Arístides Villanueva se pintó de verde y buena onda, para celebrar a lo grande. Cervezas artesanales, deliciosa gastronomía, cotillón alegórico, mucha música y absoluta diversión fueron marca indiscutida de una edición de San Patricio inolvidable.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último