😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Navidad

Así se vivió “La Noche de las Librerías” en Mendoza

18 librerías permanecieron abiertas hasta la medianoche de este jueves con espectáculos, degustaciones y mesones de oferta.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de diciembre de 2017 | 11:27

En la previa de Navidad, se celebró la segunda edición de “La Noche de las Librerías” en la Ciudad de Mendoza. La cita fue este jueves y fueron 18 las librerías que permanecieron abiertas hasta la medianoche con espectáculos, degustaciones, mesones de ofertas y mucho más.

Del evento participaron vecinos, turistas, lectores de todas las edades, escritores y artistas de los más diversos géneros. Desde el Municipio de Capital destacaron que la intención del encuentro fue el de fomentar la cultura y promover el desarrollo económico de la Ciudad.

En el recorrido, los asistentes que se sumaron pudieron disfrutan de distintas actividades y propuestas. Por ejemplo, en Edelij, ubicada en Roque Sáenz Peña 878, los niños festejaron el cumpleaños número 11 de la biblioteca, que además contó con la presencia del talentoso escritor Chanti quien firmó libros y caricaturas de su autoría.

Alguno de los que asistieron a esta propuesta llegaron caminando, otros se acercaron con sus bicis y se sumaron al bicitour que partió desde la plaza Independencia y el resto eligió participar subiéndose al bus turístico que los acercó a cada una de las librerías.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último