Tragedia con suerte

Así reaccionó un ladrón que robó un auto con un bebé adentro

El hombre se llevó el vehículo y a los pocos metros notó que un pequeño de 5 meses estaba en el asiento trasero.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de marzo de 2018 | 21:30

Un suceso muy particular se produjo en Palm Beach, Miami, con el robo de un auto que podría haber terminado en tragedia, pero el hombre que se llevó el vehículo, actuó de una forma muy peculiar.

Las imágenes proporcionadas por la Policía de Palm Beach, Miami, muestran a un ladrón que minutos antes robó un Kia negro deteniéndose en una estación de servicio, bajarse del auto y salir corriendo hacia el interior del mercado con la silla del bebé en su mano.

“¡Tomen al bebé! ¡Tomen al bebé!” gritó el ladrón que se detuvo en la estación de servicio, donde dejó al pequeño que transportaba en el vehículo.

Ante la mirada atónita de las personas dentro del mercado, el ladrón dejó al bebé de 5 meses, que parecía no comprender el peligro en el que estaba. La madre llegó 30 minutos después, alertada por la Policía.

Todo había comenzado media hora antes, cuando el hombre robó el auto que la madre del bebé dejó en movimiento para bajarse a hacer “una compra rápida” a las 4 de la mañana en otra estación de servicio.

Este es el video brindado por la Policía:

 

El ladrón vio el auto encendido y no dudó en introducirse en él, sin notar que estaba el bebé en el asiento trasero.

La Policía aún no tiene datos del ladrón, pero el bebé está sano y salvo con su familia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último