CLIMA ASTROLÓGICO ✋ RESPETA JERARQUÍAS

Impresionante

Así quedó la embarazada con la panza más grande del mundo tras el parto

La mujer mostró su gigantezca panza de trillizos en Instagram.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de octubre de 2018 | 13:26

María, la mujer noruega de 36 años que estaba embarazada de trillizos y mostró su gigantesca panza en las redes sociales, finalmente fue mamá, y quedó completamente irreconocible.

Maria Nordø Jørstad vive actualmente en Copenhage, Dinamarca, junto a su esposo, y su hijo de 4 años. Durante su embarazo, fue mostrando la evolución de su panza y fue un furor en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram la joven fue sorprendiendo a sus seguidores con imágenes de su enorme barriga, que se fue desarrollando completamente hacia afuera.

Esto ha sido todo un viaje. Desde la enorme sorpresa de enterarme que iban a ser tres, las reacciones de la gente, las numerosas revisiones médicas y todos los preparativos para este evento que cambiará mi vida. Nada ordinario”, escribió la mujer en uno de los posts.

Tras el parto, la joven madre publicó las imágenes de sus bebés pero también mostró como quedó su panza después de que se efectuara el parto.

Maria Nordø Jørstad, la madre de los trillizos de Copenhage, volvió a ser esbelta, aunque aún puede mostrar una panza producto del extraordinario estiramiento de la piel que se produce durante el embarazo.

EMBARAZADA DE TRILLIZOS MOSTRÓ LA IMPRESIONANTE TRANSFORMACIÓN DE SU PANZA

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último