CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Incendio voraz

Así quedaron destruidas las mansiones de los famosos de Hollywood

El feroz incendio que azota a California no sólo ha dejado el saldo fatal de 31 personas, sino que ha generado destrozos por sumas millonarias.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de noviembre de 2018 | 19:32

El fuego está devorando el sur de California, Estados Undos, quemado las casas de algunas celebridades y un set de series y programas como Westworld y The Bachelor. Hasta el momento se han reportado 31 personas fallecidas a causa de la catástrofe.

El incendio forestal obligó a las celebridades a evacuar sus mansiones junto a miles de personas que han huido de las llamas en Malibu.

Gerald Butler, Lady Gaga, Miley Cyrus, Kim Kardashian West, Caitlyn Jenner, Scott Baio, Rainn Wilson, Guillermo del Toro, Jessica Simpson y Orlando Bloom se encuentran entre los que han evacuado sus hogares. Algunos, como Del Toro y Caitlyn Jenner, no sabían el destino de sus casas, pero el incendio impulsado por el viento ha destruido la casa del director de Dr. Strange Scott Derrickson.

El incendio comenzó la noche del jueves y para el viernes habían evacuado Malibú, Calabasas, Agoura Hills y otras áreas cercanas.

Uno de los actores que se animó a volver y a mostrar las imágenes de su mansión devastada por las llamas fue Gerald Butler, el protagonista de 300.

"Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Un momento desgarrador para todo California. Inspirado como nunca por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos", escribió el actor en Instagram.

Miley Cyrus también eligió las redes sociales para contar cómo quedó su casa y escribió en una historia en Instagram.

“Completamente devastada por el incendio que afecta a mi comunidad. Soy una de las afortunadas, mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es lo que más importa ahora. Mi casa no aguantó, pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos se mantienen fuertes. Estoy agradecida por todo lo que tengo. ¡Le envío mucho amor y gratitud a los bomberos y al departamento de Policía de Los Ángeles!”, escribió y colocó cómo colaborar o ayudar a los afectados.

El incendio de Woolsey también obligó a Lady Gaga y su familia a evacuar el viernes. La cantante y actriz de A Star is Born publicó fotos y videos de su familia empacando y saliendo a su historia de Instagram. Una foto mostraba densas nubes de humo y parecía haber sido tomada desde el interior de un automóvil. Fue subtitulado "Enviando mis oraciones a todos hoy".

La mediática Caitlyn Jenner publicó un video a Instagram para asegurarle a los seguidores que ella, su compañera Sofía y los perros están "sanos y salvos". Pero no ha informado en qué estado quedó la mansión de Jenner que aparece en el programa de TC "I Am Cait".

Ver esta publicación en Instagram

We’re out of the fire zone and are safe. Thinking about all those that are affected and hope you all are safe too.

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Alyssa Milano (Charmed y Melrose Place) dijo el viernes que su casa estaba "en peligro" y tuiteó: "Si alguien puede sacar 5 caballos del fuego, por favor, ayúdenme".

La actriz finalmente recibió la ayuda que necesitaba y tuiteó más tarde que sus "Caballos por fin están a salvo. Mis hijos están a salvo. Mi casa está en peligro, pero ... todo aquello con un corazón latiendo está a salvo. Gracias a todos por su preocupación”. Ahora está ayudando a difundir dónde ayudar y donar a los Bomberos.

Por otro lado, James Wood se ha encargado de realizar en Twitter una campaña para ayudar a encontrar animales perdidos y a salvar a aquellos que podían quedar atrapados en las llamas. El premiado actor le ha pedido a sus seguidores que le pidan ayuda con el hash #CampFireJamesWoods.

Orlando Bloom fue otro de los afectados por las llamas. En su cuenta de Instagram posteó una foto de su cuadra. “Esta es mi calle hace dos horas atrás, estoy rezando por la seguridad de mi familia de Malibu, agradecido de nuestros valientes Bomberos, por favor manténgase a salvo”.

Ver esta publicación en Instagram

this is my street as of two hours ago praying for the safety of all my malibu fam, grateful to our brave firefighters please stay safe 🙏🏼

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Otra a de las afectadas fue Jessica Simpson, la actriz y cantante se lamentó en Instagram del incendio. "Rezo por todos en California afectados por estos terribles incendios. Hemos sido evacuados por casi 48 horas y necesitamos a los ángeles para que sigan rodeando nuestra casa. Gracias a los valientes bomberos que han protegido nuestra casa hasta ahora".

El fuego de Woolsey llegó al rancho que ha sido el set de numerosas películas a lo largo de los años: Westerm Twon. El rancho de 2,700 acres ubicado entre Malibu y el Valle de Conejo fue comprado por Paramount Sudios en 1927.

Western Town se construyó específicamente para producciones televisivas en la década de 1950 y se usó para miles de series y películas. Fue adquirido por el Servicio de Parques Nacionales en 1980, pero ha continuado funcionando como un lugar de filmación, sirviendo como un lugar para las dos primeras temporadas de la serie de ciencia ficción Westworld.

Otro de los sets que han sido arrasados por las llamas es la mansión de The Bachelor,  donde ahora vive Mike Fleiss, jefe de programación de ABC y creador de la serie.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último