Uno de ellos será el ganador

Así quedaron conformados los equipos de La Voz Argentina

Hasta el momento estos son los participantes de cada uno de los equipos comandados por la Sole, Axel, Tini y Ricardo Montaner.

Las audiciones a ciegas van llegando a su fin y los equipos se van armando. La juventud y el talento copan el escenario con participantes que emocionan a los jurados y con profundas historias.

Una de las últimas participantes en ingresar al equipo de Tini fue Juliana Gallipoliti, de la provincia de Corrientes. Ella desde muy chica se refugió en la música tras haber sufrido bullying y a pesar de su extrema timidez, cada vez que sube a un escenario brilla como nadie. Conocé un poco más de Juliana:

 

En su audición a ciegas sorprendió al jurado con lo que ellos definieron como "madurez vocal" y le pronosticaron un gran futuro. 

El equipo de Axel se adueño del talento de Matías Flores, uno de los integrantes más joven del certamen y que también trae una historia de discriminación en su niñez. La música como escape del dolor parece ser un común denominador en algunos participantes y el talento adquirido se deja ver sobre el escenario.

Matías eligió un tema para nada fácil en su audición a ciegas y conquistó al jurado con "Feeling Good" de Michael Bublé y  su voz.

Victoria Goldaracena entró al equipo de La Sole tras cantar "Call me" de Blondie. Ella es de Chubut, pero desde hace un tiempo vive en Buenos Aires a donde llegó persiguiendo un sueño que hoy La Voz Argentina puede hacerle realidad. 

 Revivamos juntos su audición a ciegas:

Y por último, pero no menos importante, el equipo de Ricardo Montaner se quedó con el talento de Gianfranco Nanni con una emotiva historia detrás. La abuela del participante fue profesora de piano de Montaner en Venezuela y eso desató recuerdos que emocionaron al artista. 

Gianfranco eligió "Te vi venir" de Sin Bandera y con su talentosa voz logró ingresar al certamen:

Este es sólo un repaso de los últimos participantes, hay muchos cantantes brillantes por descubrir y los equipos hasta el momento, quedaron conformados de la siguiente manera:

¡No te pierdas La Voz Argentina, de lunes a jueves a las 23.30 por la pantalla de Canal 9 Televida!

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último