😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Te acordás de ella?

Así lucía la abuelita de Titanic a los 20 años

Gloria Stuart fue a la actriz que personificó a “Rose” en la aclamada película.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de enero de 2018 | 14:35

La actriz que encarnó a Rose DeWitt Bukater en su vejez fue una pieza muy importante en la historia de Titanic. Esos brillantes ojos contaron la tristeza y románticos momentos que vivió en su juventud, personaje que luego da vida Kate Winslet.

Se trata de  Gloria Stuart, una mujer que murió en 2010, tras cumplir los cien años. Recientemente se dieron a conocer fotos de cómo lucía en su juventud; sin dudas una mujer que era realmente bella.

Gloria Stuart, seudónimo de Gloria Frances Stewart, fue una actriz norteamericana que desarrolló una carrera que se extendió por 72 años, en la que adquirió popularidad principalmente como actriz de cine.

A los 22 años, luego de algunas presentaciones en teatro universitarios y otras producciones de aficionados, debutó en el séptimo arte y tras una larga trayectoria se retiró a los 94, dejando más de 50 películas como legado. Entre algunos de sus films destacados se pueden mencionar El caserón de las sombrasEl hombre invisible y  Un beso ante el espejo.

Sin embargo, su mayor nivel de fama le llegaría años después, cuando en 1997 interpretara a la anciana de 100 años en Titanic. Por este papel fue nominada al premio Óscar a la mejor actriz de reparto, a sus 87 años. 

via GIPHY

La intérprete enfermó de cáncer de pulmón y luchó contra él durante 5 años. Finalmente, murió a poco de cumplir los 100 años de edad en su vivienda de West Los Ángeles.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último