😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Preocupante

Así le roban a los choferes del Grupo 2

En poco más de 24 horas, ladrones asaltaron a conductores y pasajeros de esa empresa de colectivos.

Por Redacción ElNueve.com
24 de julio de 2017 | 21:35

En poco más de 24 horas, ladrones asaltaron a conductores y pasajeros de la empresa de colectivos Grupo 2, Empresa Maipú. En uno de los asaltos, el conductor fue amenazado con un arma blanca que los delincuentes le colocaron en la garganta.

El hecho que se perpetró el domingo por la madrugada, quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en el interior del colectivo.

El asalto, involucró al menos a cuatro delincuentes que, luego de simular ser pasajeros, se acercaron al conductor de la unidad y lo amenazaron con un cuchillo, procediendo entonces a robar las pertenencias tanto del conductor como a los 18 pasajeros.

Una situación similar se dio este lunes, pasadas las cinco de la mañana, en otra unidad del grupo dos de Maipú, en la que circulaban 9 pasajeros. Este robo ocurrió mientras la unidad circulaba por Carril Nacional (Bandera de Los Andes) metros antes de llegar al carril Pescara.

Desde la Empresa de Transporte Maipú afirman que la delincuencia los ha sobrepasado, que cuentan con cámaras de seguridad y con puestos fijos de la Policía, pero que los delincuentes encuentran la forma para delinquir.

La empresa, cuenta con 100 unidades de las cuales el 30 por ciento tiene cámaras de seguridad, que son monitoreadas las 24 horas desde la sala de GPS ubicada en la sede del grupo 10 Maipú.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último