🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Evento

Así fue la tercera edición de "Burbujas y Sabores"

Organizado por la Municipalidad de Guaymallén, el evento tuvo su cierre con una gala especial en el Hotel InterContinental Mendoza.

19 de diciembre de 2018 | 18:49

Autoridades de la Municipalidad de Guaymallén, personajes del mundo de los espumantes y la gastronomía, productores, invitados especiales y prensa especializada (además de público interesado) vivieron el cierre de Burbujas y Sabores.

Una gala realizada en el Hotel InterContinental Mendoza, que desde el 8 al 14 de diciembre ofreció al público la posibilidad de conocer cuatro circuitos enoturísticos y gastronómicos para disfrutar a pleno.

El ciclo el ciclo busca afianzar al departamento como “Capital del Espumante” e impulsar al sector productivo local.

La Gala de cierre contó con estaciones gourmets de diversas nacionalidades, maridadas con más de 25 espumantes y la actuación de la Mendoza Big Band, Morning Good y West Jazz Band.

El intendente Marcelino Iglesias aseguró: "Guaymallén es la capital del espumante, pero además tiene un fuerte sector productivo de verduras y hortalizas que forma parte del segundo cinturón verde del país. Cada vez que se acerca fin de año, como balance y forma de apoyo a toda la actividad productiva y de servicios que tiene el departamento, realizamos Burbujas y Sabores, que es el megaevento vitivinícola y enológico más importante de la provincia”.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último