😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Música

Así fue la primera "Sesiones Ocultas" del Cosquín Rock

José Palazzo, creador del famosísimo evento rockero, presentó en Mendoza la primera edición de esta apuesta para los amantes de rock y del festival, evento en que se lanzó su línea de vinos.

18 de diciembre de 2019 | 12:33

La primera edición de "Sesiones ocultas" se llevó a cabo en el corazón de los viñedos mendocinos y con el contexto natural de la cordillera, en Viña Las Perdices.

Este encuentro fue en el marco de los festejos por los 20 años del festival de música más importante del paísCosquín Rock, que tendrá su propia línea de vinos.

Por esta razón, José Palazzo, creador del Cosquín Rock, estuvo en Mendoza para presentar la primera edición de "Sesiones ocultas", con la presencia de figuras y grupos de rock.

Junto a Palazzo estuvo Nicolás y Juan Carlos Muñoz, dueños de Las Perdices, y Pablo Silvestre, impulsor del evento en Mendoza, quienes disfrutaron junto a invitados exclusivos y prensa de la participación musical de Zeta Katzman, y el cierre de Los Tipitos.

Los vinos

Con un red blend (Malbec y Cabernet Franc) y con un blanco Torrontés dulce, el Cosquín Rock tiene sus 2 primeros vinos de la mano de Viña Las Perdices, al evento de presentación de los vinos, se sumó también la nueva app.

"Mendoza fue el puntapié inicial para las Sesiones ocultas porque comenzamos presentando los vinos. Este formato tendrá sorpresas en distintos puntos del país. Por ejemplo aparecerán los Decadentes o Los Caligaris tocando en alguna esquina", adelantó Palazzo a los medios. "El plan es difundir el rock y la gastronomía argentina en todo el mundo", agregó el creador del encuentro.

De cara al 2020, además de la edición 20 del Cosquín Rock el 8 y 9 de febrero en Córdoba, Palazzo contó que llevarán el festival a España. "En julio lanzamos el Cosquín Rock en España y es un gran desafío. Después vamos trabajar en el desarrollo de la plataforma que tendrá mucho trabajo y creatividad para que estén instruidos todos los estilos musicales, para que Argentina tenga una app para todo el mundo".

Una apuesta que crece y a nivel local, nacional e internacional.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último