🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Festival de Viña del Mar

Así fue el recital de los Backstreet Boys en Viña

En la penúltima noche del Festival trasandino Brian, Nick, Kevin, A.J y Howie D. hicieron explotar la Quinta Vergara.

1 de marzo de 2019 | 11:47

La edición número 60 del Festival de Viña del Mar recibió, en su penúltima noche, a Los Backstreet Boys, la boys band que tuvo su pico de éxito allá por finales de los años 90.

Brian Litrell, Kevin, Nick Richardson, A.J. McLean y Howie D. demostraron que siguen estando vigente y la rompieron en un show increíble. 

El show arrancó con Larger than life y desde allí un recorrido por sus temás más reconocidos, hasta cerrar con la infaltable Everybody. Al ritmo de sus canciones y sus impecables coreografías, los Backstreet conquistaron al público chileno y del mundo.

Como es costumbre, el público del festival pide que se premie a los artistas y en este caso, los Backstreet se alzaron con las Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro.

No es la primera vez que los Backstreet Boys visitan el Festival de Viña del Mar. Ya lo había hecho en el año 1998 con un show tan increíble como el que dieron anoche, con algunos años de más. En aquel entonces abrieron su presentación con We've Goy It Goin' On. Acá dejamos unos videos para los nostálgicos:

Tras el show, Brian Litrell se encargó de agradecer a los fans mediante un video por Instagram: "Buenos Días desde Viña del Mar, Chile, en Sudamerica a quienes vinieron anoche al show y a quienes lo siguieron por internet (...) nos dejó sin aliento sentir el amor de todos (...) Gracias". En su video también promete volver a Chile el año próximo, algo que está previsto dado que están en plena gira mundial con su NDA tour.

Ver esta publicación en Instagram

Personal thank you.... 🙏🏼🤗

Una publicación compartida de Brian Littrell (@rokspics) el

 A.J, por su parte posteó una foto junto al mar, previo al show.

Ver esta publicación en Instagram

About to perform for over 250 million viewers! What an amazing experience here in Chile at Viña Del Mar!  #backstreetsbackbaby

Una publicación compartida de AJ McLean (@aj_mclean) el

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último