Música

Así fue el Movistar Fri Music en Mendoza

Por sexta vez el festival se realizó en nuestra Provincia, con gran concurrencia de público y con un cierre impresionante de Babasónicos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de noviembre de 2018 | 08:21

Babasónicos, Massacre, El Kuelgue y Mi Amigo Invencible fueron parte de los grandes atractivos que propuso el Movistar Fri Music en Mendoza. Un megafestival más que esperado, no sólo por tener entrada libre para clientes y no clientes de la marca, sino también por el valor agregado de el power rock-pop de los grupos invitados.

La cita fue en el Parque San Vicente de Godoy Cruz y cabe destacar que se trató de  la sexta edición en Mendoza ya que el primer encuentro se realizó en 2012, ocasión en la que se pudo ver a los mexicanos de Café Tacuba.

Un evento convocante, que ya es un clásico de tierras porteñas, donde presentó artistas internacionales de la talla del ex beatle Ringo Starr, Happy Mondays e Interpol, y realizó homenajes locales a Charly García, Soda Stereo y Sumo, entre muchos otros.

Se trató, sin dudas, de una noche única en la que no faltó la emoción y la vibración del público al ritmo de cada propuesta.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último