Así está Noah, el hijo de Buble y Luisana Lopilato después de su dura enfermedad

El niño sufrió cáncer de hígado y se recuperó considerablemente.


5 de noviembre de 2017
access_time 18:56

Hace un año, el cantante canadiense Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina, Luisiana Lopilato recibieron una tristísima noticia. Los médicos le informaron que los resultados de los exámenes realizados a Noah, su hijo mayor confirmaron que padecía cáncer de hígado. 

Después de un año de esta desgarradora noticia y de un largo tratamiento, sus padres confirmaron que el pequeño Noah regresó a su vida normal tras una ardua lucha contra esa terrible enfermedad que logró vencer.

Sus padres confirmaron en las redes sociales que Noah continuará bajo un régimen de constantes revisiones y seguimiento sobre su estado de salud. Realmente es una noticia que ha llenado de alegría no sólo a sus padres sino al resto de la familia, quienes celebran la vida juntos.

Hace un año Michael en su cuenta de Facebook hizo pública la difícil situación que estaba viviendo él y su familia. Informó que era necesario hacer un paréntesis en su carrera artística y profesional para atender el estado de salud de su hijo, quien estaba padeciendo de cáncer de hígado.

Michael y su esposa reconocieron en esa oportunidad que estaban devastados y pidieron oraciones por la quebrantada salud de su hijo mayor. También pidieron privacidad durante el largo y difícil camino por el cual debían transitar.

La tía de Noah, Daniela Lopilato también comentó que “Dios quiso que la enfermedad de su adorado sobrino se descubriera de esa manera porque lo quería salvar”. Estaba muy consciente sobre lo terrible que es el cáncer pero que tenía fe que Noah lo iba a superar.

En este momento, la familia está instalada en la Argentina porque Luisana está rodando una película, Perdida, con Nicolás Furtado. Luego de filmar en el país, la actriz viajará a España a terminar algunas escenas, para después volver a instalarse con sus hijos en Vancouver, en donde tiene algunos compromisos laborales.

Bublé, por su parte, de a poco comenzó a retomar sus compromisos laborales y está componiendo, ya que había suspendido los shows que tenía programados este año para dedicarse de lleno a acompañar a su hijo.

Luisana y Michael se conocieron en el 2008 en un recital que él dio en Buenos Aires. "Fue amor a primera vista", dijo él en aquel momento, y un año más tarde se comprometieron.

En mayo del 2011 la pareja contrajo matrimonio: primero se casaron por Civil en Buenos Aires, luego realizaron una ceremonia religiosa en Cañuelas y más tarde, hicieron una gran fiesta en Canadá. Dos años más tarde, el 27 de agosto el 2013, se convirtieron en papás de Noah y el 22 de enero de 2016 nació su segundo hijo, Elías.

Fuente: Viralistas

Comentarios