😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Lo reconocés?

Así está ahora el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

El joven tiene 14 años y desde hace poco está haciendo pública su vida personal en redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de noviembre de 2017 | 21:06

A comienzos de los 2000, el ex Presidente Carlos Saúl Menem sorprendió a todos con una relación amorosa con la figura chilena Cecilia Bolocco. En medios de las especulaciones de la relación por su próxima candidatura, la pareja tuvo un hijo.

Máximo Menem nació el 19 de noviembre de 2003. Luego de la separación del político argentino con la modelo y conductora chilena, Máximo se fue al país trasandino con su madre y poco se conoció de su vida.

NYC🇺🇸

Una publicación compartida por CHILE🗿🇨🇱 (@maximomenemb) el

Ahora, ya todo un adolescente, comenzó a fotografiarse y compartir sus imágenes de su vida personal por las redes sociales. Además, Máximo también se animó a mantener un contacto con la prensa en una entrevista que le hizo la revista chilena Caras a su madre.

🔥🔥🔥🔥@cristiano

Una publicación compartida por CHILE🗿🇨🇱 (@maximomenemb) el

Con respecto a cómo es Cecilia como mamá, Máximo, respondió: “Me deja estar con mis amigos y pasarlo bien, y después en la noche o en la mañana me llama”.

Por su parte, Bolocco indicó“siempre he estado muy pendiente, pero no es una cosa que rige mi vida y que esté todo el día encima de él, porque confío mucho en él, y es cierto que está entrando a la adolescencia, pero él sigue con su esencia adorable”.

Según el medio chileno, Cecilia realizó una polémica declaración sobre la relación de su hijo con su actual pareja, el empresario José Patricio Daire. Cecilia confesó que: “Máximo le dice papá y él, que lo adora, lo llama mi conchito… A cada rato mi hijo nos pide que nos casemos”.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último