😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

A 25 años de su estreno

Así está hoy el actor de "Liberen a Willy"

El joven actor tenía 13 años cuando actuó en esta película y hoy a los 38 parece estar en su mejor momento.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de abril de 2018 | 17:12

Somos una generación, la mayoría de nosotros, cuyas series y películas favoritas cumplen 10, 15 y hasta 20 años. Hace un tiempo atrás fue el aniversario de Verano del 98 y hoy es el turno de "Liberen a Willy", que este año celebra 25 años desde su estreno. Acá para los nostálgicos, la escena más memorable de la película.

La película se estrenó en el año 1993 y fue un éxito. Un niño es adoptado por una familia, tiene muchos problemas de conducta y en el medio una ballena. Se hacen amigos y la vida de ambos cambia. El tema de la película fue producido e interpretado por Michael Jackson, quien un año más tarde recibiría un MTV Movie Award por "Mejor Canción de una Película".

La ballena Keiko fue quien le dio vida a "Willy", el ejemplar que vivía en cautiverio fue liberado en el año 2002 en las costas de Islandia y murió un año después de neumonía. 

El protagonista de esta película, y de la saga que le siguió, es Jason James Ritcher.

Richter participó de "La historia sin fin 3", "Sabrina, la bruja adolescente" y de algunos episodios es series como "Bones" y "Criminal Minds". Mucho se especuló sobre su vida y lo cierto es que se dijeron muchas cosas. El mismo Richter se sorprendió con algunos trascendidos: "Hubo rumores de que me hice un tatuaje en la cara, de que tuve un terrible accidente automovilístico o que me convertí en un drogadicto" declaró en un diario americano.

Pero ¿qué fue de su vida? Si bien es cierto que durante mucho tiempo se retiró de la actuación, el actor de 38 años ha vuelto a la actuación y según publica el sitio IMDB, tiene 6 proyectos, algunos terminados y otros en fase de post producción. Esperamos ansiosos volver a verlo muy pronto en la pantalla grande.

#tbt As Ketchum in Last Rampage in theaters Sept 22nd. #actor #producer #indiefilm #comingsoon

Una publicación compartida de Jason👀Richter (@jason_james_richter) el

 Contanos, ¿cómo te parece que lo han tratado los años a Jason?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último