🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Vida personal

Así vivía el creador de Facebook cuando era adolescente

Tiene varias computadoras y sus camas cuchetas crean un espacio escondido donde, seguramente, comenzó a gestar la red social más popular del mundo.

24 de mayo de 2017 | 07:19

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, subió un video que grabó su padre cuando recibió el e-mail de la Universidad de Harvard aceptándolo como estudiante.

En el video se lo ve en pijamas, dentro de su habitación, ignorando a su padre, pegado a su computadora escribiendo en el teclado sin parar, rodeado de computadoras y de ropa desordenada. Además, su perro está a sus pies mientras sigue trabajando en sus proyectos en la computadora.

El padre le pregunta sobre el email que recibió de Harvard y sobre lo que dice, incitándolo a que abra el correo. Cuando Mark lo abre y lee que fue aceptado, su padre pega un grito de alegría.

“Si, me aceptarondice Mark con algo de desgano y molestia porque su padre lo filma. Luego, en esa misma universidad, crearía Facebook.

Mark eligió su cuenta personal para subir el video: “Mi papá filmó este video cuando me aceptaron en Harvard. La semana que viene vuelvo para la entrega de diplomas, para que me entreguen el título”.

El próximo jueves, 25 de mayo volverá a Hardvard, donde le entregarán el título honoris causa.

Este es el video:

En su cuenta Mark sube muchas fotos de su vida cotidiana, especialmente del trabajo que hace en Facebook y con la fundación que tiene junto a su mujer, Priscilla Chang, llamada Chan Zuckerberg Initiative.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último