😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Genial

Así era Katy Perry antes de ser famosa

Salen a la luz una serie de fotografías que la muestran cuando no era un personaje mundialmente conocido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de septiembre de 2017 | 07:13

La historia personal de Katy Perry, cantante y compositora estadounidense, es bastante conocida aunque no tanto las imágenes de su infancia que poco a poco están saliendo a la luz y se dan a conocer a través de sus redes sociales. 

Perry nación un 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, en California; la solista fue bautizada como Katheryn Elizabeth Hudson siendo la segunda hija de los pastores pentecostales Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry. 

Desde pequeña, la música siempre acompañó a Katy. Sus primeros pasos los dio en la Iglesia de sus padres, donde cantaba en el coro, cuando solo tenía 9 años de edad. Luego, a sus 16 años la cantante grabó su primer disco de música evangélica que resultó un fracaso y poco se vendió

13 year old me. Wannabe popstar. ❤️

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Los siguientes seis años se los pasó de sello en sello discográfico buscando un hueco para su música ya bajo el nombre de Katy Perry, el apellido de su madre, para evitar la confusión con la actriz Kate Hudson.

it's almost time tiny dancer #witnessthetour

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Tras firmar con la disquera Capitol Records y trabajar con Dr Luke, un reconocido productor, nacieron los éxitos I kissed a girl o Hot n cold de su álbum One of the boys. Su carrera despegó, y es una de las cantantes de música pop más reconocidas en el mundo.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último