😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

El Michael Jackson Argentino

Así era Felipe Pettinato antes de su transformación

Hace 5 años comenzó con su transformación para perfeccionar su imitación del rey del pop y el cambio es impactante.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de septiembre de 2017 | 13:08

Felipe Pettinato es uno de los 6 hijos del músico y animador de radio y televisión Roberto Petinatto, pero no es conocido en el medio sólo por ser "el hijo de", sin por la increíble transformación que ha experimentado en estos años para transformarse en uno de los imitadores de Michael Jackson.

Según ha contado, cuando tenía 8 años conoció a Michael Jackson por uno de sus hermanos y quedó cautivado por sus canciones y coreografías. Cuando llegó a su adolescencia ya sabía que quería para el resto de su vida.

A los 15 comenzó a parecerse a su ídolo. Por aquel entonces, se tiñó el pelo de oscuro y se afinó las cejas. A los 19 se operó la nariz (un retoque en la punta), fuerte característica física que lo llevó a parecerse al fallecido artista. Luego, con los maquillajes adecuados y tratamientos faciales (como peelings y laser), el joven logró una piel perfecta, similar a la de Michael, que sufría de vitiligo y perdió la pigmentación de la piel.

Mirá las fotos de Felipe antes y después de convertirse en imitador del cantante:

Entonces, Felipe comenzó a recibir propuestas para imitar al cantante. "Me empezaron a llamar para shows y presencias en boliches, fiestas de 15 y demás, para que vaya a bailar. Entonces me di cuenta que era una forma de homenajearlo y hacerlo con amor".

Si te gusta bien y sino también 😘

Una publicación compartida de Felipe Pettinato (@felipettinato) el

Anoche, Felipe estuvo en el programa de Susana Gimenez y contó por qué decidió embarcarse en esta transformación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último