😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una triste noticia

Así despidieron los ex Casi Ángeles a Belén Persello

La joven se quitó la vida el pasado miércoles. Estos son los mensajes que le dedicaron sus compañeros.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de diciembre de 2017 | 14:36

Este viernes trascendió la triste noticia del fallecimiento de Belén Persello, la joven que obtuvo reconocimiento y popularidad por su interpretación de “Terra” en Casi Ángeles, la exitosa ficción de Cris Morena.

 Conmoción: Una ex "Casi Ángeles" se quitó la vida

La actriz se suicidó el miércoles pasado y su muerte sorprendió y trajo mucho dolor en el mundo artístico. Algunos de los actores que trabajaron con Belén le dedicaron mensajes en las redes sociales.

“Te fuiste mi hermanita querida, preciosa, con tu arte que llevabas en cada detalle de tu vida”, escribió Victorio D'Alessandro, junto a una foto en la que sale con la actriz.

 

“El poco tiempo que te conocí... me quedo con tu risa y tus ganas de música siempre. Espero que encuentres paz”, manifestó Rochi Igarzábal en Instagram.

“Que encuentres la paz que buscabas Bel...que los ángeles te hagan sonreír y bailar. Siempre te voy a recordar con amor. Otro ángel se nos fue muy joven...”, publicó en Twitter Gastón Dalmau.

D'Alessandro también escribió en Twitter: “Te voy a extrañar querida amiga”, posteo que comentó Benjamín Amadeo: “Que pena tan grande”.

El día que tomó la trágica decisión, Belén publicó un llamativo tweet, que hoy toma otra dimensión tras su lamentable partida. "Pérdida horrible", escribió Persello en Twitter. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último