🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Un acto de amor

Así ayudó una enfermera a dar a luz a una madre en un auto

Laura estaba cenando con su marido en Parque Patricios cuando escuchó un ruido y rápidamente salió a auxiliar a una mujer que estaba pariendo en un remís.

3 de julio de 2017 | 20:38

Era viernes por la noche y Laura cenaba con su marido en el barrio de Parque Patricios. Cuando ya se estaban por retirar del lugar, un ruido encendió la alarma. Su esposo, que es policía, pensó que se trataba de un robo y rápidamente cruzó la calle para ver qué había ocurrido.

Pero cuando regresó el escenario era otro: una mujer había roto bolsa en un remís y se preparaba para dar a luz. Si hay puntos de coincidencia, el más importante es que Laura, enfermera del área de neonatología de la Maternidad Sardá, fue quien asistió el parto de Sonia, que dio a luz a su beba, Noelia, en el asiento trasero del auto.

En el video que llegó a Telefe Noticias se ve el milagro de la vida, en su costado más humano. El parto sucedió hace dos semanas en las calles Caseros y La Rioja y tras dar a luz, Sonia fue trasladada con su beba al Hospital Penna para realizar los chequeos y recibir los cuidados necesarios.

¡Mirá este hermoso momento!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último