😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Aberrante

Así afronta al juez esta madre acusada de matar a 4 de sus hijos

Los acuchilló hsta matarlos pero aún no se conoce los motivos. También asesinó a su marido. Una de sus 5 hijos se salvó y está en el hospital recuperándose.

20 de julio de 2017 | 20:55

El pasado 6 de julio en la madrugada la policía del condado de Gwinnett, Atlanta, Estados Unidos, encontró los cuerpos de cuatro niños y un hombre apuñalados en su hogar y a una nena de 9 años gravemente herida.

Isabel Martinez, de 33 años, madre de los niños y esposa del hombre asesinado, fue detenida y acusada del múltiple crimen (5 cargos por asesinato intencional y 6 por asalto agravado). La oficial de la policía del condado de Gwinnett, Michele Pihera, afirmó a los reporteros que la mujer fue sometida a interrogatorios.

Martinez habla en español y por ello inicialmente fue difícil la comunicación con los oficiales.

Las víctimas son: Diana Romero (9 años), apuñalada y en condiciones serias pero estables, internada en Children's Healthcare of Atlanta; Martin Romero (33), Isabela Martínez (10), Dacota Romero (7), Dillan Romero (4) y Axel Romero (2).

"Seguimos orando por la recuperación de Diana tanto física como emocionalmente, mientras se entera sobre lo que le sucedió a su padre y a sus hermanos", dijo la policía.

Las autoridades dicen que la llamada de aviso fue realizada por una mujer adulta a las 4:47 am hora local y que cuando los oficiales del departamento de Bomberos y oficiales de policía ingresaron a la vivienda de la calle Emory "encontraron un hombre adulto y cuatro niños pequeños fallecidos”.

La reacción de la madre al aparecer en la corte, gesticulando y sonriente, sorprendió a todos.

Los vecinos contaron a los medios que la familia se había mudado hacía poco tiempo al vecindario, pero que los niños se habían adaptado perfectamente y que Isabel se veía una buena madre.

Sin embargo, también contaron que la mujer hacía unos meses estaba depresiva desde que su padre, que vivía en México, falleció.

Aún no se conoce el móvil que tuvo Isabel para asesinarlos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último