😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Crimen

Asesino de La Paz confesó historia de juego clandestino, negocios y venganza

El homicida se entregó a la Justicia y contó todos los detalles, tras la muerte del empresario Beneite.

5 de octubre de 2018 | 10:30

Pietro Paolo asesinó a Dante Beneite y decidió entregarse a la Justicia y confesar todos los detalles del crimen que sacudió a los vecinos de La Paz esta semana.

El hombre es un comerciante, y confesó la intrincada trama de hechos que condujeron al asesinato de Beneite. Gustavo Rosas, Fiscal de Instrucción, relató a Canal 9 Televida los detalles del caso y la confesión del asesino.

Los siguientes son los hechos que sucedieron según el relato del homicida: la mañana del martes, Paolo fue hasta la casa de Beneite. Tenía dos objetivos: primero, debía entregarle dinero para cubrir un cheque.

Pero, a la vez, Beneite le tenía que dar unos cheques por la venta de una panadería. Los problemas de dinero derivaron en una discusión, y Beneite habría sacado un arma. Los hombres forcejearon y cayeron al suelo.

Jugado, Paolo asegura que llegó primero al arma y disparó hasta vaciar el cargador para, según su coartada, defenderse.

A la vez, se conoció que ambos hombres frecuentaban un local de juego clandestino en el que se apostaban grandes cantidades.

Ambos habían estado en el lugar pero no se habrían cruzado la noche anterior”, señaló el Fiscal Rosas, que explicó que la confesión disparó una investigación paralela para desarticular el local de juego clandestino.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último