¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Brutal asesinato

Asesinaron a balazos a una joven que estaba en la vereda con sus amigos

Sucedió el domingo a las 3 de la mañana, cuando Karen Jazmín Ponce estaba junto a 7 amigos y fueron sorprendidos por dos sujetos en una moto.

11 de enero de 2021 | 11:05

Una joven de 19 años fue asesinada a balazos este domingo por la madrugada cuando estaba en la vereda junto a 7 de sus amigos. Este lunes detuvieron a un joven sospechoso de haber participado en el asesinato.

El crimen ocurrió pasadas las 3 de la mañana cuando la víctima fatal, identificada como Karen Jazmín Ponce, se encontraba en la vereda de la manzana B del Barrio Flores, de Ciudad.

Según consta en el parte oficial del Ministerio de Seguridad, aparecieron dos sujetos con cascos en una moto y abrieron fuego indiscriminadamente contra el grupo. Karen y otro adolescente, de 17 años, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore.

La joven falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital, debido al disparo que recibió en la zona dorsal, mientras que el otro adolescente fue intervenido por heridas en las piernas y su vida está fuera de peligro.

Detuvieron a un sospechoso

La causa quedó en manos de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo y este lunes detuvieron a un menor, que sería el presunto autor del homicidio de Karen.

El joven quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Menores.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último